martes, 17 de agosto de 2010

Corta Piola. Más que un club, un grupo de amigos.

En lo que a mí respecta, me inicié hace muy corto tiempo en las motos (Noviembre del 2009)  con un gran entusiasmo por recorrer el mundo en dos ruedas. Pasó un par de meses y me di cuenta que, a pesar de ser una sensación indescriptible el ir sobre la máquina con el viento en la cara, me hacía falta amigos con quienes compartir esta pasión, lo que me llevó a buscar gente con el mismo interés y que por supuesto fuera de la IV Región de Chile.

La búsqueda fué infructuosa en un principio, hasta que di en un foro con, mi ahora amigo, Juan Aguilar quien mencionó que tenía algunos amigos que también estaban interesados en establecer contactos para rutear. Poco a poco más gente se sumó con gran entusiasmo, hasta que se organizó la primera salida con destino a Paihuano para el día 03 de Julio del 2010.

En esta primera ruta, acudieron un total de 11 motos de todos los tipos y cilindradas (14 personas en total: 11 choferes + 3 mochilas), iniciando el recorrido a las 12:30 aproximadamente desde Cuatro Esquinas en La Serena, una breve detención en la Plaza de Armas de Vicuña y llegando a la Plaza de Paihuano como destino final.

En esta primera ruta hasta Paihuano (de izquierda a derecha): Juan Músico (Tristán Rider), José Rodríguez, Sebastián Arenas y mochila, Cristián Zarricueta y mochila, Rodrigo Rivera, Felipe Gonzalez, Carlos Tirado, Juan Aguilar, Marcelo Zepeda, Patricio Gonzalez, Eduardo Henriquez y mochila.

 Una gran experiencia compartida con todos, donde la historia del grupo comienza, esperando que nunca termine, ya que somos "MÁS QUE UN CLUB, UN GRUPO DE AMIGOS".

1 comentario: